¡Llamenos sin compromiso! 925 29 40 08 620 91 36 12
LasLosas, especialistas en decoración de paredes con ladrillo.

Decoración de Paredes

Algunos ejemplos de lo puedes hacer con las plaquetas cerámicas rústicas.

La decoración de paredes con plaquetas cerámicas ha crecido mucho durante los últimos años, entre otros motivos, por la facilidad de montaje que tienen y el gran acabado que se obtiene.

Como decimos, el fácil montaje que conllevan las plaquetas cerámicas es una de las grandes razonas por las que se utilizan para la decoración del hogar. Si desea cambiar la decoración de su casa con un estilo de ladrillos rústicos (aún que también existe la posibilidad de un estilo moderno), los pasos a seguir para disfrutar de esta decoración es muy sencilla, ya que con unos simples pasos podemos decorar nuestras paredes con plaquetas cerámicas, sin ensuciar demasiado ni restar mucho espacio a la estancia.

Otro de los motivos es la gran versatilidad de las plaquetas cerámicas. Al ser un material fino y ligero, las posibilidades que tenemos de hacer son tantas como nuestra imaginación tenga. A lo largo de esta página podrás descubrir numerosas posibilidades que te ofrecen las plaquetas.

Revestimiento exterior con plaquetas

Revestimiento exterior con Plaquetas Cerámicas. En esta casa particular se ha revestido por completo las paredes de la casa con Plaquetas Cerámicas Semimanuales Destonificadas Arenosas. Pero lo que más llama la atención es que también el tejado ha sido revestido con plaquetas, sustituyendo así las tejas por este material.

Casa revestida con plaquetas
Salones decoración ladrillo

Salones y Dormitorios

Una de las finalidades más habituales a las que va dirigida las plaquetas cerámicas, es a la decoración de paredes en salones y dormitorios.

En los salones, las plaquetas cerámicas son utilizadas para la decoración en una o varias paredes. Si es utilizado en una sola pared, se crea un ambiente moderno, destacado y diferenciado del resto. Si es utilizado en toda la estancia, el ambiente creado es rústico.

En los dormitorios, es utilizado al igual que en los salones. Se suele utilizar en la pared del cabecero, o bien para complementar al cabecero de la cama o directamente para crear el cabecero con las propias plaquetas.

Cocinas

¿Ladrillo en la cocina? Pues sí. En cuanto a decoración no hay nada escrito, y últimamente es muy habitual encontrarse con cocinas en las que se ha utilizado la plaqueta cerámicas para colocar una o varias paredes de ladrillo.

Combinadas con los muebles de la cocina, puede ser una opción a la hora de crear una cocina única y que sorprenda a todo el mundo.

Cocinas decoración ladrillo
Restaurantes decoración ladrillo

Restaurantes

¿Quién no ha estado alguna vez en un restaurante en el que las paredes están decoradas en una parte o en su totalidad con ladrillo? Seguro que casi todos lo hemos visto alguna vez.

El ladrillo rústico no siempre va destinado a una decoración rústica ni clásica. Hoy día la mayoría de los espacios en bares y restaurantes decorados con ladrillo rústico son espacios modernos, en los que se utiliza desde el propio ladrillo, a la iluminación y hasta el más mínimo detalle para crear una decoración totalmente moderna y acogedora.

Tiendas

Al igual que ocurre con los restaurantes decorados con ladrillo o plaqueta, las tiendas que utilizan este tipo de decoración en sus paredes forman un espacio moderno, muy bonito y muy vistoso que agradan a todos los clientes que entran en el establecimiento.

Tiendas como Primark o Zara han optado por nuestras plaquetas cerámicas para la decoración en sus establecimientos.

Tiendas decoración ladrillo
Ladrillos pintados

Plaquetas Pintadas

Una opción muy recurrente en los últimos tiempos, es pintar encima de las plaquetas cerámicas.

En este tipo de decoración puede haber de todo. Hay desde paredes con plaquetas pintadas en colores lisos, hasta paredes decoradas con plaquetas en las que se ha pintado un mural o un cuadro.

Hoteles

Para los hoteles que quieran cambiar la decoración de sus habitaciones o del hotel en general, las plaquetas cerámicas es una muy buena opción, ya que el acabado es totalmente idéntico al del ladrillo rústico, con la ventaja de una fácil, rápida y limpia colocación y que no resta espacio a la estancia.

Muchos son los hoteles que se decantan por este tipo de material cerámico para decorar sus habitaciones.

Hoteles decoración ladrillos
Hornos refractarios

Hornos

Totalmente refractarias, las plaquetas cerámicas están fabricadas para soportar altas temperaturas, lo que las convierte en un material ideal para revestir hornos o barbacoas.

Dibujo con plaquetas

Dado la gran manejabilidad que tienen las plaquetas cerámicas al ser un material tan fino y ligero, hace que sea posible decorar nuestras paredes con ciertas partes de plaquetas, manteniendo todo lo demás de cemento o de otro material.

O también nos da la posibilidad de crear dibujos y murales en nuestras paredes, algo muy poco visto y muy original.

Dibujo con plaquetas ceramicas