¡Llamenos sin compromiso! 925 29 40 08 620 91 36 12
LasLosas, especialistas en decoración de paredes con ladrillo.

Cerámica Las Losas

Cerámica Las Losas es una industria cerámica situada a orillas del río Guajaraz, en Guadamur, muy cerca de Toledo, en la zona que se ha distinguido por ser seguramente el espacio de España más dinámico y avanzado en la fabricación de materiales cerámicos para la construcción.

A mediados de los años noventa del siglo XX cambió la dirección. La familia Barrios, que había demostrado ampliamente su pujanza empresarial en los campos de la minería y el muy especializado de la voladura para obra pública, adquirió la industria y se hizo cargo de su dirección, consiguiendo imprimir un nuevo brío a Cerámica Las Losas, que en cinco años conseguiría convertirse en el líder indiscutible del ladrillo manual en españa y en muy pocos más en el fabricante de ladrillo rústico de referencia en cuanto a calidad.

Hoy Cerámica Las Losas está inmersa en profundos cambios estructurales, debidos al crecimiento espectacular que está viviendo. Su plantilla se ha duplicado en tan solo dos años, a pesar del notable avance experimentado en automatización de procesos.

Paralelamente, en el ámbito comercial, está viviendo una expansión muy destacada, consiguiendo hacerse con los nuevos mercados en los que se implanta. El futuro nos depara retos para los que ya estamos preparados: Vienen nuevos productos, vienen nuevas aplicaciones, vienen nuevos servicios para los almacenes de distribución, vienen nuevos incentivos y viene un apoyo reforzado para los técnicos proyectistas.

Exportaciones

Nuestro crecimiento comercial

En los últimos años, Cerámica Las Losas ha vivido un gran crecimiento en cuanto a comercialización internacional.

Y es que, nuestro impetu por seguir creciendo a nivel internacional, nos ha llevado a posicionarnos como una de las empresas cerámicas que más exportan de España.

Actualmente contamos con un comercio continuado de ladrillos, plaquetas y baldosas, en países como Francia, Inglaterra, Bélgica, Australia o Korea. A las que se suman países como Rusia, Alemania, Italia, Grecia, Nigeria, Estados Unidos o Canada, entre otros, a los que eventualmente realizamos envíos de material.