¡Llamenos sin compromiso! 925 29 40 08 620 91 36 12
LasLosas, especialistas en decoración de paredes con ladrillo.

Suelos con Plaquetas Cerámicas

Una nueva forma de pavimentar suelos.

Las Plaquetas Cerámicas Rústicas no solamente están para ponerse en paredes, también existe la posibilidad de colocarlas en el pavimento como un suelo cualquiera.

Novedad

¡Desde LasLosas queremos revolucionar la forma de colocar los suelos! Este tipo de pavimentos es un sistema muy novedoso. Utilizado usando plaquetas cerámicas para crear un pavimento cerámico, no es muy habitual encontrarse con patios, jardines, pavimentos de barro o suelos de barro que usen este tipo de material como baldosa, aún que si es cierto que cada vez son más las personas que utilizan este sistema para decorar sus hogares, tanto en interior como en exterior.

Dos estilos de plaquetas

color_rojo

Plaquetas Con Junta

Plaqueta cerámica rustica para montaje con junta. Si desea el tradicional ambiente rustico con junta, sin duda este es el producto ideal para su suelo rústico.

En esta gama de plaquetas rústicas para montar con junta encontrara varios estilos de textura en los colores blanco, cuero, rojo y destonificado, klinker y refractario.

color_refractario

Plaquetas Sin Junta

Estas plaquetas están refrentadas por los 4 lados para que usted pueda revestir su suelo sin necesidad de junta; lo que provoca una disminución en el coste de la obra al ahorrarse el mortero para la junta, y a la vez es más limpio al usar menos elementos que puedan ensuciar tanto la habitación, como la propia plaqueta.

La mejor opción si lo que buscas es un pavimento de barro con aspecto moderno en tus suelos.

Plaquetas para suelos

Aunque cualquier plaqueta puede colocarse en el suelo, son las de acabado arenoso las más recomendadas.

Entra y mira todas las plaquetas recomendadas para suelos.